miércoles, 18 de agosto de 2010

la tele


Hoy vi los primeros capítulos de Modern Family. Saqué la conclusión de que más que la serie lo que me gusta es ver televisión, o ver series porque a esta altura decir que te gusta ver televisión significa solamente que te gusta ver a algún conductor debatiéndose durante diez minutos si abre o no un sobre con la decisión del público. Me podría preguntar con ésto si estamos haciendo un buen uso de la democracia, y como un columnista de 678 pongo cara de oh qué clara que la tengo, pero lo dejo para cuando hable de canal siete.
Esta serie me entretuvo, pero me quedé con la sensación de que no vi nada nuevo. Son situaciones cotidianas, de familias cotidianas que aunque no sean familias de publicidad son familias de serie sony (no dan MF por sony, pero podrían). En lo que se diferencia de Desperate Housewives, la otra serie que miro, es en la estética más que en las situaciones. Mientras que en DH las casas y los actores parecen elegidos para vender productos de limpieza, los actores de MF pretenden tener cuerpos más convencionales, lo que logran poniendo como protagonistas a un actor gordo y a otro viejo, que por ser el reconocido Pepe Argento del Casados con Hijos original no tendría que contar.
Al final resulta ser una serie bastante efectista, con personajes que siguen la larga línea televisiva y hollywoodense de personajes prototípicos. De todas formas le pienso dar una nueva oportunidad la semana que viene.
Y seguiré mirando Para Vestir Santos y Desperate Housewives que esas sí me encantan.

14 comentarios:

santi dijo...

Tini, es más obvio que a este blog entramos solamente nosotrxs dos.

¿si ponemos un contador de visitas para comprobarlo?

pasajera intranquila dijo...

vos siempre con esas cosas tecnologicas que no entiendo un comino !
pongamosloN
pongamosloN !!!!!!!!!!!!
y comprobemos la cruel realidad :(

santi dijo...

me importa un...

yiya dijo...

Ey hola su contador estaria marcando un visitante mas jajaja
La verdad yo lo unico que veo es PARA VESTIR SANTOS, y la segunda temporada de Nurse jackie.
Saludos!!!

pasajera intranquila dijo...

pensé en lo mismo cuando escribí lo del comino! y sabía que ni bien lo veas lo ibas a pensar !!!
siiiiiiiiiiii
una visitante massssss !!! iuuuuupi !

santi dijo...

qué lindo es saber que no estamos solos!!!!

PARA VESTIR SANTOS es genial, me gusta cómo están construidos cada uno de los personajes.

El contador no lo pude poner, así que supongo que seremos yiya y nosotros dos.
podemos hacernos tres tazas grandes de té!

yiya dijo...

Dale que lindo!! somos tres para que mas?? jajaja beso

agus y santi dijo...

siempre nos gustaron los tríos.

santi: ¿qué tiene de interesante el número tres?

pasajera intranquila: para mí todo


santi: todo está dicho ahí


besos

Anónimo dijo...

Juro que termine de escribir el comentario anterior y pense SUENA A TRIO!!! jajaja y bueno si suena interesante...
Besos

Yiya

Centro Cultural Néstor Perlongher dijo...

habemus lectorxs mas invisibles...che!

pili dijo...

hey, yo tambien leo!!!
ya que estoy, les pido comentario de MAD MEN, que amo, me encntaria escuchar(leer) sus opiniones al respecto, nos vemos el 7, bsos!!!

santi dijo...

Al final hay que cantar para que aparezcan las sirenas!

no veo Mad Men.
con Modern Family me vengo enganchando. no estoy enganchado del todo, pero los martes me siento en el sillón y veo uno de los dos capítulos que pasan. es más para reírse un rato que para seguirla.

nos vemos el 7!!!!
me engancharon para estar en la mesa de inscripciones. espero poder escuchar TODAS las charlas!
besos.

Agustín Delbón dijo...

Yo le di oportunidad a esta serie, la verdad que me engancho un buen rato!!

Pero me gusto mucho tus palabras hacia la tv, ¡tu boca escupe verdad!

Un gran saludo

santi dijo...

Voy a intentar no escupir para arriba. Es que si no tengo suerte y las palabras se pegan en las nubes, o se las lleve el viento, es posible que me aplasten. (Las palabras varias veces tienen la capacidad de hacerte hundir en la tierra).

Gracias por lo de verdad, aunque me haga sentir que tengo un Nietzsche vestido con calzas rojas, camiseta colorada, una vincha con cuernitos, cola que termina como una punta de flecha y un tridente diciéndome "¿estás seguro de eso Santiago?"

Mientras tanto me propongo construir sentidos, que se puede hacer de a muchos. Tomando mates, tés, cafés, fernets y esas cosas ricas.

Recién ayer descubrí el blog que tienen con Juampa, ya me instalaré ahí para hacer un buen recorrido.

Un abrazo!